MarcaEmpleo

Bolsa para Técnicos Superiores de Administración General en Tomelloso

Bolsas de Empleo marcaempleo

Bolsas de EmpLeo marcaempleo


La Bolsa de Empleo 2017/2020, de Técnicos Superiores de Administración General para este Ayuntamiento, mediante concurso-oposición.

Para tomar parte en el concurso-oposición, los/as aspirantes (en lo sucesivo, toda alusión a aspirante deberá entenderse referida a ambos sexos) deberán reunir, en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, los requisitos siguientes:

Quienes deseen tomar parte en el concurso-oposición que se convoca, deberán presentar solicitud en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones fijadas en la Base segunda, y se dirigirán a la Alcaldesa-Presidenta de la Corporación.

El plazo de presentación de solicitudes será de ocho días naturales, a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento. PLAZO DE PRESENTACIÓN:27/11/2017

Fuente: BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO PARA LA CREACIÓN DE LA BOLSA DE EMPLEO 2017/2020 DE TECNICOS SUPERIORES DE ADMINISTRACIÓN GENERAL PARA ESTE AYUNTAMIENTO, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN.


Salir de la versión móvil