MarcaEmpleo

Bolsa de empleo para limpiadores de edificios municipales en Zamora


Convocatoria para la constitución de una Bolsa de Empleo para la categoría de limpiadores/as de edificios municipales del Ayuntamiento de Toro (Zamora). El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 20 de noviembre de 2017

Para formar parte de la Bolsa de Empleo de Limpiadores/as de Edificios Municipales, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

Estos requisitos deberán poseerse como fecha límite el último día del plazo de presentación de instancias, y mantenerse en el momento de la contratación.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados desde el día siguiente a aquel en que aparezca publicado anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Las bases íntegras se publicarán, en la página web del Ayuntamiento: www.toroayto.es y en el tablón de anuncios municipal. La instancia solicitando tomar parte en el proceso selectivo, será la «Instancia General» del Ayuntamiento de Toro, y se facilitará en el Registro General y la página web del Ayuntamiento.

Enlaces relacionados: Convocatoria e Instancias

Fuente: Ayuntamiento de Toro


Salir de la versión móvil