MarcaEmpleo

23 plazas de bomberos en el Ayuntamiento de Sevilla


Se aprueban las Bases que regirán la convocatoria de veintitrés plazas de Bombero.  Es objeto de las presentes bases establecer las normas del proceso de selección para el acceso a la condición de funcionario/a de carrera de la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Extinción de Incendios, Subclase Ejecutante, Categoría Bombero/a del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, mediante el sistema de oposición libre.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla núm. 208, de 8 de septiembre de 2017, aparecen publicadas íntegramente las bases que regirán la convocatoria de veintitrés plazas de Bombero, mediante el sistema de oposición libre.

Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán hacerlo constar en instancias dirigidas al Excmo. Sr. Alcalde, que les serán facilitadas por el Registro General, en plaza de San Sebastián núm. 1 o por cualquiera de los Registros Auxiliares del Ayuntamiento de Sevilla, ubicados en los diferentes Distritos Municipales, pudiendo también obtenerse en la página web del Ayuntamiento de Sevilla (www.sevilla.org). Se presentarán en el Registro General o en los Registros Auxiliares del Ayuntamiento de Sevilla, con justificante del ingreso por derechos de examen en la entidad bancaria Caixa, núm. de cuenta ES30.2100.9166.7322.0002.9720.

Fuente:


Salir de la versión móvil