MarcaEmpleo

Nuevas BOLSAS de EMPLEO en CORREOS. Cómo tramitar tu solicitud


Correos hace pública la Convocatoria para formar parte de las nuevas Bolsas de Empleo de 2017 destinadas para la cobertura de necesidades de carácter temporal en puestos operativos.

Estas Bolsas persiguen el objetivo de posibilitar la contratación de personal laboral para atender, por distintas necesidades, la cobertura temporal de los puestos del Grupo Profesional IV del Convenio Colectivo: Atención al Cliente, Agente Clasificación, Reparto 1/servicios rurales motorizados y Reparto 2/servicios rurales no motorizados.

Todas las personas que actualmente figuran activas en las antiguas Bolsas de Empleo, si quieren formar parte de estas nuevas Bolsas, tienen que volver a participar, dado que se van a configurar con los nuevos requisitos y criterios que se establecen en esta convocatoria.

Los aspirantes de las Bolsas de Empleo deberán cumplir los siguientes requisitos:

Plazo de presentación de solicitudes desde el día 24 de octubre hasta el 3 de noviembre, ambos inclusive. Leer Bases de la Convocatoria.

Las solicitudes se presentarán, exclusivamente de forma online, en la página habilitada al efecto en internet www.correos.es (Inicio/ Información Corporativa/ Recursos Humanos/ Empleo/ Bolsas de Empleo 2017) y en Conecta, la intranet de Correos. Para grabar/cumplimentar la solicitud se seguirán las instrucciones que figuran en la misma. No se admitirán solicitudes presentadas de distinta forma.

Correos hace pública la Convocatoria para formar parte de las nuevas Bolsas de Empleo de 2017 destinadas para la cobertura de necesidades de carácter temporal en puestos operativos.

Ha finalizado el plazo de presentación de solicitud de Bolsas de Empleo 2017

 Bases de la Convocatoria     (290 Kb).

 Anexo 2 : Certificado médico específico     (32 Kb).

 Enlaces relacionados:

 Documentación de apoyo:

Fuente: Correos


Salir de la versión móvil