MarcaEmpleo

La EMT busca técnicos y personal para el departamento de taller


Empresa Municipal de Transports Urbans de Palma de Mallorca. La empresa municipal ofrece servicio de transporte a unos 40,5 millones de viajeros anuales con una flota de 178 autobuses.

Gestiona directa o indirectamente 29 líneas, que dan servicio a la ciudad de Palma y también a los municipios vecinos de Marratxí, Calvià y Llucmajor.

Con el objeto de dotar de mayor publicidad y transparencia a la contratación de personal de la EMT-PALMA, a través de esta sección se facilita el acceso a la información necesaria relativa a cualquier proceso de selección de la EMT-PALMA, incluidas las bases de los procesos de selección, plazos de presentación de candidaturas, resoluciones de los tribunales, información, comunicaciones de fechas de pruebas, listas provisionales y definitivas de todos y cada uno de los procesos.

Ofertas de trabajo abiertas:

  • 4-2017 Grupo profesional 2 Técnico Desarrollo y ejecución de proyectos (Proceso de selección)
  • 2-2017 Grupo profesional 6 Subalternos, trabajos auxiliares e iniciación profesional, para les tareas de electromecánica (Proceso de selección).
  • 5-2017 Grupo profesional 2 Técnicos y Especialistas en organización y estructura de empresa (Proceso de selección)
  • 1-2017 Grupo profesional 6 Subalternos, trabajos auxiliares e iniciación profesional, para las tareas de chapa y pintura (Proceso de selección).
  • 0-2017 Grupo profesional 2 Técnicos y Especialistas en mantenimiento (Proceso de selección)

Fuente y acceso a las ofertas de trabajo activas en la Empresa Municipal de Transports Urbans de Palma de Mallorca


Salir de la versión móvil