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La plataforma interactiva ‘E-currículum’ registra 2.943 ofertas de empleo


Este servicio ‘on line’ de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa, gestionado por el SEF, pone en contacto a empresas que necesitan personal con personas que buscan trabajo.

Este servicio interactivo permite a empleadores y candidatos auto gestionar desde un ordenador o tablet con conexión a Internet sus propias ofertas y demandas de empleo, respectivamente, accediendo al apartado ‘e-currículum’ de la web sefcarm.es o a través del app ‘SEF Móvil’.

Es así como ‘e-currículum’ sirve a los demandantes de empleo como plataforma para mover sus currículos profesionales a través de la creación de un perfil, que pueden modificar y actualizar cada vez que lo deseen, lo que les permite ser más proactivos en su búsqueda de empleo.

Esta herramienta facilita, además, buscar ofertas de empleo, filtrando los resultados por puesto deseado, provincia, comarca o municipio, lo que permite al usuario obtener una respuesta más precisa y ajustada a su perfil y a sus preferencias.

Asimismo, los usuarios de esta plataforma tienen la posibilidad de subir y asociar su currículum profesional a las ofertas de empleo que se vayan publicando en ‘e-currículum’, así como gestionar la propia candidatura a estas ofertas y seguir en todo momento la situación de su candidatura en el proceso de selección al que se haya presentado.

e-currículum es una aplicación informática que permite establecer un lugar de encuentro entre las ofertas de trabajo de las empresas, y los demandantes de empleo de nuestra Región.

Los demandantes de empleo pueden presentar sus candidaturas a las ofertas de empleo que el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), difunde a través del enlace Busco Ofertas de Empleo, cuando este sea el procedimiento acordado entre el SEF y la empresa que presenta la oferta.

Para acceder a esta Plataforma, es necesario estar dado de alta en el Portal de Aplicaciones del SEF, para ello acceda al Portal de Aplicaciones, pulse sobre el enlace “Registrar un Nuevo Usuario” y complete los datos de cuenta de correo electrónico y la contraseña que desee tener en el portal de aplicaciones del SEF. Al pulsar sobre el botón “Aceptar” recibirá un correo en la cuenta especificada con un enlace para activar su cuenta de usuario.

Los demandantes de empleo interesados en la utilización de esta aplicación pueden recibir asesoramiento poniéndose en contacto con su Orientador Laboral, o con cualquier gestor de sus Oficinas de Empleo. Fuente: SEF


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