MarcaEmpleo

La Universidad de Málaga convoca 72 plazas de docentes universitarios


La Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a 72 plazas de cuerpos docentes universitarios.

Para ser admitido en el presente concurso los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos generales:

Requisitos específicos:

Los requisitos establecidos en las presentes bases deberán cumplirse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de su toma de posesión como funcionarios de carrera.

Solicitudes y documentación

La solicitud para participar en estas pruebas selectivas se ajustará al modelo que se adjunta como anexo II a la presente convocatoria, disponible en el Servicio de Personal Docente e Investigador de esta Universidad (pabellón de Gobierno, 1.ª planta, Campus de El Ejido) y en su página web: http://www.uma.es/personal-docente-e-investigador (enlace del menú «Concursos plazas PDI»).

Las solicitudes se dirigirán al Sr. Rector Magfco. de la Universidad de Málaga, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, a través del Registro General de esta Universidad, en la dependencia ubicada en el pabellón de Gobierno (Campus de El Ejido) o en la ubicada en el aulario «Severo Ochoa» (Campus de Teatinos), o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (Dirección oficial: Sr. Rector Magfco. de la Universidad de Málaga, pabellón de Gobierno, Campus de El Ejido, 29071 Málaga).

Fuente y más información:


Salir de la versión móvil