MarcaEmpleo

Contratación de personal técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i en Andalucía


Resolución de 6 de octubre de 2017, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se anuncia avance de la convocatoria para la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

La convocatoria será efectuada por resolución Rectoral de la Universidad Pablo de Olavide, y que se publicará en el Tablón Electrónico Oficial de la Universidad Pablo  de Olavide, en la sección de investigación https://upo.gob.es/teo.

La convocatoria especificará las plazas ofertadas, la forma presentación de solicitudes, la titulación exigida para cada plaza, documentación a presentar por  los solicitantes, medios de comunicación, publicación y demás datos necesarios para su tramitación y gestión. En todo lo no previsto en la convocatoria será de aplicación supletorio el Reglamento de Contratación con cargo a créditos de Investigación de la Universidad Pablo de Olavide.

Solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será establecido en la convocatoria que se publicará durante el mes de octubre de 2017 en el Tablón Electrónico Oficial de la Universidad Pablo de Olavide, en la sección de investigación https://upo.gob.es/teo.

 Los requisitos de participación en la convocatoria son los siguientes:

Generales.

Específicos.

Fuente: Boja


Salir de la versión móvil