MarcaEmpleo

92 plazas de Auxiliar Administrativo de Caja para el Banco de España


En esta sección se pueden conocer los procedimientos que utiliza el Banco de España para llevar a cabo las contrataciones, las convocatorias abiertas (tanto de personal fijo como contratado), las ofertas de empleo del Banco Central Europeo (BCE) y las becas y ayudas que otorga el Banco.

1.- En este apartado se recogen las convocatorias de procesos de selección para la contratación de personal fijo. Se publica toda la información relativa a cada proceso: bases, listas, notas informativas…

Con plazo de presentación vigente

  • Auxiliar administrativo de caja (Anuncio 2017/33, de 29 de septiembre).

Requisitos de Titulación: Graduado en Educación Secundaria u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España.

La solicitud de admisión deberá realizarse telemáticamente, accediendo al sitio web del Banco de España, desde donde se podrá descargar el formulario y la guía de instrucciones, y gestionar su envío a la División de Selección

La solicitud de admisión deberá haberse recibido en el correo electrónico formulario.fijo@bde.es no más tarde de las 14 horas (hora peninsular española) del 18 de octubre de 2017.

De manera excepcional, ante la imposibilidad de acceder a medios telemáticos para el envío, se podrá obtener el impreso original de la solicitud de admisión en el Registro General del Banco de España (calle de Alcalá, 48, de Madrid) o en el registro de cualquiera de sus sucursales y presentarse en estos mismos registros, debidamente cumplimentado y firmado, junto con toda la documentación anexa requerida, no más tarde de las 14 horas del 18 de octubre de 2017.

Si desea presentar su candidatura a este proceso, en la parte superior de esta página encontrará el modelo de formulario para su solicitud, así como las instrucciones para su cumplimentación y envío.


Salir de la versión móvil