MarcaEmpleo

Bolsas para Ordenanza y Auxiliar Administrativo en la Consejería de Educación de Reino Unido e Irlanda


Se convoca proceso selectivo con la finalidad de confeccionar una relación de candidatos para la contratación de personal laboral temporal, en régimen de interinidad por sustitución, de las categorías de ordenanza y auxiliar administrativo.

Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán poseer, en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo, los siguientes requisitos de participación:

Los candidatos que no sean nacionales de algún estado miembro de la Unión Europea deberán estar en posesión del correspondiente permiso o autorización de residencia y trabajo en el Reino Unido, en la fecha de inicio de la prestación de servicios, que deberá mantenerse vigente durante toda la relación laboral.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar el modelo que figura como anexo III a esta convocatoria (uno por cada una de las categorías profesionales en las que se solicite participar) que estará disponible en los lugares señalados en la base 1.5.

La presentación de solicitudes se realizará en: Consejería de Educación, 20 Peel Street, London W8 7PD, en la forma establecida en la legislación vigente, en un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria y se deberán dirigir a la siguiente dirección: Consejería de Educación, 20 Peel Street, London W8 7PD.

Las solicitudes podrán presentarse telemáticamente a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado: https://administracion.gob.es.

Fuente: MEC

Más información en el siguiente enlace: CONVOCATORIA DE PROCESO SELECTIVO PARA LA ELABORACIÓN DE UNA RELACIÓN DE CANDIDATOS PARA LA CONTRATACIÓN COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL, EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD POR SUSTITUCIÓN, EN LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE REINO UNIDO E IRLANDA, CON LAS CATEGORÍAS PROFESIONALES DE ORDENANZA Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A 


Salir de la versión móvil