Portada / EMPLEO PRIVADO / Bolsas para Ordenanza y Auxiliar Administrativo en la Consejería de Educación de Reino Unido e Irlanda

Bolsas para Ordenanza y Auxiliar Administrativo en la Consejería de Educación de Reino Unido e Irlanda


Se convoca proceso selectivo con la finalidad de confeccionar una relación de candidatos para la contratación de personal laboral temporal, en régimen de interinidad por sustitución, de las categorías de ordenanza y auxiliar administrativo.

Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán poseer, en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo, los siguientes requisitos de participación:

  • 1. Edad: Tener cumplidos, al menos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación.
  • 2. Titulación: Estar en posesión del título que se especifica en el anexo I para cada una de las categorías convocadas.
  • 3. Compatibilidad funcional: Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • 4. Habilitación: No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • 5. En el caso de que el puesto de trabajo a cubrir correspondiera al I.E. “Vicente Cañada Blanch”, no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos.

Los candidatos que no sean nacionales de algún estado miembro de la Unión Europea deberán estar en posesión del correspondiente permiso o autorización de residencia y trabajo en el Reino Unido, en la fecha de inicio de la prestación de servicios, que deberá mantenerse vigente durante toda la relación laboral.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar el modelo que figura como anexo III a esta convocatoria (uno por cada una de las categorías profesionales en las que se solicite participar) que estará disponible en los lugares señalados en la base 1.5.

La presentación de solicitudes se realizará en: Consejería de Educación, 20 Peel Street, London W8 7PD, en la forma establecida en la legislación vigente, en un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria y se deberán dirigir a la siguiente dirección: Consejería de Educación, 20 Peel Street, London W8 7PD.

Las solicitudes podrán presentarse telemáticamente a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado: https://administracion.gob.es.

Fuente: MEC

Más información en el siguiente enlace: CONVOCATORIA DE PROCESO SELECTIVO PARA LA ELABORACIÓN DE UNA RELACIÓN DE CANDIDATOS PARA LA CONTRATACIÓN COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL, EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD POR SUSTITUCIÓN, EN LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE REINO UNIDO E IRLANDA, CON LAS CATEGORÍAS PROFESIONALES DE ORDENANZA Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PDF


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …