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Bolsa de trabajo para Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Soria


El Ayuntamiento de Soria tiene prevista la confección de una lista ordenada de candidatos para su nombramiento como funcionarios interinos, para la sustitución, mediante un procedimiento ágil y siempre que no se cuente con personal propio, de funcionarios de carrera de la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Grupo A, Subrupo A1, mediante el procedimiento de concurso-oposición libre, para atender a las necesidades que durante al menos los años 2.017 y 2.018 puedan producirse en este Ayuntamiento

Para ser admitidos al proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

Quienes deseen tomar parte en este procedimiento deberán hacerlo mediante instancia, pudiéndose utilizar el modelo que se facilitará en la Oficina Municipal de Registro e Información, o descargarlo de la página web del Ayuntamiento de Soria (www.soria.es, Sección de Empleo Público), a la que acompañarán fotocopia del Documento Nacional de Identidad, copia del título exigido en la base 2.1.d), fotocopia de la documentación que aporten para la fase de concurso y resguardo acreditativo de haber abonado los derechos de examen, cuyo importe se fija en la cantidad de quince euros (15 €).

20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución que anuncia la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Soria

Fuente: BASES PARA ELABORAR UNA BOLSA DE CANDIDATOS PARA LA SUSTITUCION MEDIANTE FUNCIONARIOS INTERINOS DE FUNCIONARIOS DE CARRERA, TÉCNICOS DE ADMINISTRACION GENERAL


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