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Bolsa de trabajo de ATS/DUE de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas


Transcurridos casi 5 años desde el cierre de la bolsa de empleo temporal de ATS/DUE y constatado el hecho de que en dicha categoría no se dispone de suficiente personal para atender la cobertura de las sustituciones del personal por: incapacidad temporal, permiso por maternidad, paternidad, adopción o acogimiento de menores, permiso por matrimonio, permiso por lactancia, reducciones de jornada, licencia sin retribución, planes de vacaciones, permiso sindical, permiso por campaña electoral, en los puestos de atención directa del ámbito de las direciones terrirtoriales de Alicante, Castellón y Valencia.

Es por lo que, de conformidad con lo establecido en la citada Orden de 17 de enero de 2006, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, y en uso de las facultades que tiene delegadas esta Subsecretaria resuelve: Dejar sin efecto la Resolución de fecha 12 de septiembre de 2012, por la que se cierra la bolsa de trabajo temporal de la categoría de ATS/DUE (DOGV 6870, 29.09.2012).

Mensualmente y a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, quedará abierto el plazo de solicitud de inscripción de nuevos aspirantes y de aportación de nuevos méritos de los solicitantes ya inscritos en las bolsas de las direcciones territoriales de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de Alicante, Castellón y Valencia, en la categoría de ATS/DUE (actualmente cuerpo Superior de gestión de administración socio-sanitaria de la administración de la Generalitat A2-19).

El plazo permanecerá abierto durante los 20 primeros días hábiles de cada mes.

En los plazos sucesivos arriba indicados queda convocado el personal contemplado en el aparado segundo para que presenten en las direcciones territoriales de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de Alicante, Castellón y Valencia, o mediante cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, la solicitud de inscripción o de actualización, la hoja de autobaremación, la documentación acreditativa de los méritos alegados y la acreditación de la titulación requerida para la categoría de de ATS/DUE, que a continuación se detalla:

Categoría NA Grupo Titulación:  ATS/DUE F B ATS/DUE o equivalente

El personal inscrito será ordenado tomando en consideración los méritos relacionados en el apartado cuarto de la resolución de 1 de febrero de 2006, de la Subsecretaría de la Conselleria de Bienestar Social, por la que se convoca la constitución de las bolsas de empleo para sustituciones temporales (DOGV 5194, 8.02. 2006).

Los méritos citados en el apartado anterior se acreditarán conforme a lo dispuesto en el apartado quinto de la precitada resolución de 1 de febrero de 2006, de la Subsecretaría de la Conselleria de Bienestar Social, debiendo de haberse obtenido con anterioridad a la finalización de los plazos indicados.

Las comisiones Delegadas Específicas de Seguimiento de Bolsas de Empleo Temporal, a que se refiere el apartado segundo de la resolución de esta Subsecretaría de fecha 1 de febrero de 2006 (DOGV 5194, 08.02.2006), analizarán las solicitudes presentadas y efectuaran la baremación de los méritos alegados, procediendo a la integración del personal en la bolsa de acuerdo con la puntuación obtenida.

Mensualmente se hará publica la composición provisional de las bolsas en los tablones de anuncios de la Sede Central y de las Dirección Territorial de Alicante, Castellón y Valencia, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles para formular las alegaciones que estimen oportunas en relación con la puntuación otorgada. La Comisión Delegada Específica de Seguimiento de Bolsas de Empleo Temporal analizará las alegaciones presentadas y formulará propuesta del listado definitivo a la Subsecretaría, quien dictará resolución definitiva de integrantes de la bolsa ordenando su publicación en los lugares indicados anteriormente.

Los modelos de solicitud de inscripción y la hoja de autobaremación, a los que se refieren lo puntos precedentes se acompañan como anexo I y II de la presente resolución.

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer, potestativamente, recurso de reposición ante la consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, o bien recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de València, o ante el juzgado de lo contencioso-administrativo en cuya circunscripción tenga el demandante su domicilio, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación. Todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, así como en los artículos 8, 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, sin perjuicio de que se utilice cualquier otra vía que se considere oportuna.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2017, del subsecretario, por la que se abre el plazo de integración de nuevos aspirantes en la bolsa de empleo para sustituciones temporales en puestos de trabajo de la categoría de ATS/DUE (actualmente cuerpo superior de gestión de administración socio-sanitaria de la administración de la Generalitat A2-19 ), y de actualización y aportación de nuevos méritos de los candidatos ya inscritos en esta bolsa, en la provincia de Alicante, Castellón y Valencia.  (DOGV núm. 8095 de 31.07.2017) Ref. Base Datos 2017/7081

Desde este enlace puedes acceder  al formulario de Solicitud.


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