MarcaEmpleo

CaixaBank selecciona jóvenes titulados en diferentes localidades de España

Empleo en empresas marcaempleo

CaixaBank es un grupo financiero del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes del sector servicios.

CaixaBank tiene la mayor base de clientes en España, con 14 millones, y es el banco principal para 1 de cada 4 clientes en España. La entidad cuenta con la red más extensa de España, con más de 5.000 oficinas y cerca de 9.500 cajeros, que se complementa con un servicio líder de banca móvil y online.

Actualmente están buscando profesionales con perfil comercial para trabajar en su red de oficinas. Con vocación hacia la venta y la relación con el cliente en entorno financiero. Con habilidades para la captación de nuevos clientes y negocio, dentro y fuera de la oficina.

RequisitosEstudios universitarios superiores finalizados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Derecho. Carrera finalizada en los últimos 5 años, sin haber tenido otro contrato en prácticas vinculado a los mismos estudios. Disponibilidad geográfica para el ámbito territorial de referencia.  Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con cliente. Nivel first o B1 de inglés, se valorará el conocimiento de otros idiomas.

Se ofreceFormar parte de un equipo de más de 30.000 profesionales que trabajan para satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio.  Contrato en prácticas con posibilidad de incorporación indefinida.
Posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el ámbito comercial de la red de oficinas y sus segmentos de negocio.  Programa de integración y formación continua. Paquete de beneficios sociales.

Toda la información y más ofertas de trabajo en el siguiente enlace: Ofertas de empleo


Salir de la versión móvil