MarcaEmpleo

128 Plazas de profesores de español en Centros educativos extranjeros


Profesores en secciones bilingües de español en centros educativos de Europa central, oriental, Turquía y China. Plazo de presentación:ABIERTO desde el 06 de junio de 2017 hasta el 20 de junio de 2017.

A través de este programa se puede obtener una plaza de profesor de distintas materias en Secciones Bilingües de español de centros de enseñanza reglada no universitaria en Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía, Rusia y Turquía

Destinatarios: Titulados españoles según lo establecido en el Anexo I  de la convocatoria.

Un máximo de 128 plazas, desglosadas por países en el Anexo I de la convocatoria.

El número de plazas ofertadas podrá variar en función de la planificación y necesidades de las autoridades educativas contratantes en los países de destino.

Los candidatos de nueva incorporación deberán cumplir los siguientes requisitos:

Los Profesores seleccionados percibirán de los Centros correspondientes las mismas retribuciones que los profesores de enseñanza no universitaria de sus países de destino, con derecho a alojamiento y a la asistencia sanitaria propia del país, en la medida que éste determine.

El Ministerio contribuirá a este Programa con las siguientes ayudas:

Toda la información en el siguiente enlace: Profesores en secciones bilingües de español en centros educativos de Europa central, oriental, Turquía y China


Salir de la versión móvil