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Bolsa de empleo para Administrativos en el Ayuntamiento de Gijón


El objeto de la presente convocatoria es la selección temporal de una Bolsa de Empleo temporal de Administrativos/as, al estar agotadas las actuales Bolsas de empleo de dicha categoría, y con el objeto de cubrir las necesidades urgentes de trabajo en la organización municipal que no pueden ser cubiertas por los efectivos de plantilla existentes, para el desempeño de funciones inherentes a un Administrativo/a de Administración General y ello de conformidad con lo dispuesto en el art. 10.1 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre.

Podrán participar en el proceso selectivo aquellos/as aspirantes que reúnan los siguientes requisitos a fecha de finalización del plazo de presentación de instancias:

Las personas interesadas deberán de presentar en el Registro general o auxiliares del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de La Ley 39/2015, de 1 de octubre, reguladora del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y dentro del plazo de 10 días naturales contados desde la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, la solicitud de participación en el modelo normalizado “P010201.001 Participación en ofertas de empleo” disponible en la página web municipal y en las Oficinas de atención al público dependientes del Servicio de Relaciones Ciudadanas. Plazo de presentación de instancias del 7 al 16 de junio de 2017, ambos inclusive

Toda la información en el siguiente enlace. Bolsa de empleo temporal de Administrativos/as de Administración General

 


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