Portada / EMPLEO PRIVADO / Brico Depôt busca personal. Programa jóvenes talentos 2017

Brico Depôt busca personal. Programa jóvenes talentos 2017


BRICO DEPÔT. Empresa líder dedicada a la distribución de Bricolaje y Materiales de Construcción. Está en España desde 2003 y ya cuenta con 28 tiendas repartidas por todo el territorio, y otras 3 en Portugal, donde trabajan más de 1.800 personas, con una superficie de venta de más de 165.000m2.

Te ofrecen la oportunidad de trabajar en una de las principales y más internacionales marcas del grupo como es Brico Depôt.  Nuestra empresa se encuentra en un proceso de crecimiento y consolidación tanto en España como en Portugal, además de participar en la estrategia corporativa dentro del Grupo Kingfisher

Si tienes finalizados tus estudios universitarios o estás a punto de finalizarlos y estás buscando un proyecto en una empresa dónde iniciar tu carrera profesional y tener crecimiento y desarrollo ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

Ofrecen un programa profesional en el que buscamos Jóvenes con TALENTO, GANAS y AMBICIÓN, que estén interesados en el mundo del comercio y la gran distribución. Entrarás en un proyecto formativo para potenciales evolutivos que puedan ocupar un puesto en los Comités de Dirección de nuestras tiendas.

Tendrás un acompañamiento y un seguimiento para lograr que en DOS AÑOS estés capacitado para ser JEFE DE SECTOR de Brico Depôt. La incorporación será en Junio de 2017.

Requisitos

– Diplomatura/Licenciatura/Grado

– Movilidad Geográfica Nacional

– Valorable: Máster relacionado con Gestión y Dirección Comercial, Negocios y/ Distribución Comercial

Se Ofrece:

  • Integración y formación en una empresa reconocida a nivel Internacional.
  • Te ofrecemos un desarrollo desde un puesto base en tienda con proyección a Jefe de Sector en dos años.
  • Tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa premiada con el BEST PLACE TO WORK 2016 como la nº1 de su categoría, ofreciendo un buen ambiente de trabajo sostenido por nuestros valores: Proximidad, Simplicidad y Sinceridad.
  • Ofrecemos Salario base con aumento progresivo y complementos salariales (por objetivos tienda y objetivos individuales)

Toda la información e inscripciones en el siguiente enlace: JÓVENES TALENTOS 2017


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …