MarcaEmpleo

Bolsa de Trabajo de Celadores Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales


El objeto de esta convocatoria es la selección de personal para formar una bolsa de trabajo de la Escala Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, Categoría Operario, Especialidad Celador/a.

El ámbito territorial de la bolsa de trabajo es la isla de Mallorca y, de acuerdo con las necesidades del servicio, los órganos gestores de las bolsas podran distribuir los candidatos por centros de trabajo sin condicionantes ni restricciones de ningún tipo.

Las personas interesadas tienen que cumplir los requisitos siguientes:

El modelo normalizado de la solicitud y de la relación de documentos acreditativos para formar parte en el proceso selectivo se tiene que ajustar al anexo VI de estas bases. Las solicitudes se tienen que dirigir al Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, Departamento de Recursos Humanos.

El modelo normalizado de la solicitud para formar parte de esta convocatoria se encuentra a disposición de las personas interesadas en la página web del IMAS >www.imasmallorca.net>. El plazo para presentar las solicitudes es de 15 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares

Enlaces relacionados: Resolución de la presidenta del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales de 3 de mayo de 2017, mediante la cual se convoca un concurso para formar parte de una bolsa de trabajo de la Especialidad Celador/a


Salir de la versión móvil