MarcaEmpleo

Gandia abre una bolsa de empleo para Trabajadores Sociales

Bolsas de Empleo marcaempleo

Bolsas de EmpLeo marcaempleo


El objeto de la convocatoria es la formación de una Bolsa de Trabajo de Trabajadores / as Sociales, para posibles sustituciones, refuerzos u otras incidencias del servicio, así como posibles coberturas de plazas vacantes en la plantilla del Ayuntamiento, mediante nombramientos como funcionarios interinos o mejoras de empleo.

El proceso de selección será el de Concurso-Oposición. Dada la existencia de vacantes, y que razones de servicio aconsejan la urgente provisión de las mismas, se considera de urgencia la tramitación de esta bolsa, por lo que es de aplicación lo previsto el artículo 33 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las  Administraciones Públicas.

Condiciones de los aspirantes. Quienes deseen participar en estas pruebas deberán reunir los requisitos siguientes:

Las instancias se presentarán en el Registro General o en la forma que determina el artículo 16.4 la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas  durante el plazo de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación del extracto  de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.
Los sucesivos anuncios de la presente convocatoria se publicarán en el Tablón de anuncios y página web  del Ayuntamiento.

Enlaces relacionados:

2017 BORSA DE TRABAJO DE TRABAJADOR/A SOCIALL BOLSA DE TRABAJO 28/05/2017

Fuente: Ayuntamiento de Gandia Procesos selectivos

 


Salir de la versión móvil