MarcaEmpleo

53 plazas para el Cuerpo de Asistentes Sociales en la Comunidad de Madrid


Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de cincuenta y tres plazas en el Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas, Escala de Asistentes Sociales, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A2, de la Comunidad de Madrid.

De las plazas indicadas, catorce se encuentran vinculadas a la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2014, aprobada por el Decreto 59/2014, de 8 de mayo, seis corresponden a la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2015, aprobada mediante el Decreto 22/2015, de 23 de abril, y las treinta y tres plazas restantes se hallan vinculadas a la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2016, según lo dispuesto en el Decreto 41/2016, de 3 de mayo.

¿Quién puede? >

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.

Fuente:


Salir de la versión móvil