En el «Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza» número 71, de 28 de marzo de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Siete plazas de Auxiliar de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, subgrupo C2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
Requisitos entre otros, estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Formación Profesional de grado medio, Formación Profesional de primer grado, o equivalentes. En caso de titulación obtenida en el extranjero, deberá hallarse en posesión de las credenciales que acrediten su homologación oficial; además se adjuntará al título su traducción jurada.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
La instancia, dirigida al ilustrísimo señor presidente de la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza solicitando tomar parte en el proceso selectivo, será facilitada en el Registro General de la Corporación (plaza de España, núm. 2) y a través de internet en la página https://dpz.sedelectronica.es/.
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en la bases de la convocatoria.
Enlaces relacionados:
- Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza» número 71, de 28 de marzo de 2017
- Resolución de 4 de abril de 2017, de la Diputación Provincial de Zaragoza, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
También:
Resolución de 4 de abril de 2017, de la Diputación Provincial de Zaragoza, referente a la convocatoria para proveer una plaza.