MarcaEmpleo

OnGranada ofrecerá empleo para profesionales TIC el 26 de abril


Tras el éxito de las cuatro ediciones anteriores, convocamos la 5ª edición de las jornadas de Contratación y Empleo, para atender las necesidades en materia de contratación de nuestras empresas asociadas, dar salida a los candidatos que nos remiten periódicamente sus CV, dar acceso a los futuros egresados de la UGR y crear un efecto llamada para todos nuestros ingenieros y jóvenes que un día tuvieron que marcharse.

El próximo 26 de abril a las 09:00, desde onGranada Tech City en esta ocasión en colaboración y conjuntamente con la ETSIIT-UGR Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones de la Universidad de Granada en su sede de la Calle Periodista Daniel Saucedo Aranda, s/n, de Granada, volveremos a celebrar esta ya clásica jornada de trabajo.

Programa de la jornada

Aforo limitado, imprescindible confirmar asistencia rellenando el siguiente formulario: https://goo.gl/e2phMv . En todos los casos se deberá remitir una copia del currículo vitae al correo: comunicacion@ongranada.com. Puede ver el detalle de la ofertas de empleo en http://goo.gl/oZilSm

Fuente: Ongranada


Salir de la versión móvil