Portada / EMPLEO PRIVADO / 265 contratos de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i

265 contratos de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i


En el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil, financiado por el Fondo Social Europea y la Junta de Andalucía, la Universidad de Granada, queda autorizada a realizar convocatorias de personal técnico de apoyo a la I+D+i en función de los recursos que pueda recabar de ambas instituciones.

Gestión de las convocatorias: Las convocatorias serán efectuadas por resolución del Rectorado de la Universidad de Granada, que será publicada en la dirección web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, sita en http://investigacion.ugr.es/

Requisitos de participación:

Generales:

  • Estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, conforme a los requisitos y al procedimiento establecido en los artículos 97 y 98 de la Ley 18/2014, de 15 de octubre, en su modificación dada por el Real Decreto-ley 6/2016, de 23 de diciembre.
  • Tener nacionalidad española o ser ciudadanos de la Unión Europea o de los Estados parte del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o Suiza, que se encuentren en España en ejercicio de la libre circulación y residencia.
  • Tener cumplidos dieciséis (16) años y no exceder veintinueve (29) años, ambos incluidos. En el caso de tener un grado de discapacidad igual o superior al 33%, la edad máxima será de treinta (30) años de edad.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
  • En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria que impida en su Estado el acceso al empleo público.
  • En el caso de extranjeros no comunitarios, poseer el visado que les autorice para trabajar de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, en su reforma dada por la Ley Orgánica 2/2009, de 11 de diciembre, y la correspondiente autorización administrativa.

Específicos:

  • Estar en posesión de la titulación requerida, de acuerdo con el puesto de trabajo convocado en los anexos de la convocatoria.

Plazo de presentación de solicitudes: del 7 al 25 de abril de 2017.

Más información: http://investigacion.ugr.es/pages/tablon/*/becas-y-contratos/contratos-personal-tecnico-de-apoyo-a-la-investigacion-financiadas-por-la-junta-de-andalucia-y-el-fondo-social-europeo

Fuente: Universidad de Granada


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …