Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Sesiones informativas para la contratación de profesores de secundaria y primaria en Reino Unido

Sesiones informativas para la contratación de profesores de secundaria y primaria en Reino Unido


La Red EURES del Servicio Andaluz de Empleo informa de la celebración de las sesiones informativas que va a realizar la agencia de empleo británica Uteach Teacher Placemente& Retention, en las ciudades de Sevilla y Huelva, los días 25 y 26 de abril respectivamente, con el objeto de informar de su programa de contratación de profesores de primaria y secundaria, de distintas especialidades de ciencias, para trabajar en colegios de Reino Unido, durante el curso escolar 2017/18.  Posteriormente, a lo largo del mes de mayo, se celebrarán sesiones en Almería, Cádiz, Granada, Jaén y Málaga.

Las sesiones informativas están dirigidas tanto a profesorado de educación primaria, con titulación universitaria en Educación Primaria y nivel mínimo de inglés equivalente a C1, como a profesorado de educación secundaria que cuente con titulación universitaria en especialidades de ciencias o ingenierías, informática, arquitectura, ciencias experimentales, de la salud o idiomas: francés o alemán (filologías o traducción) y que tengan formación de posgrado que les capacite para impartir clases,  máster en educación secundaria o CAP o próximo a finalizar; para el grupo de secundaria, se exige un nivel mínimo de inglés equivalente a B2 alto.

Las personas interesadas en participar deben remitir un correo confirmando su asistencia antes del día de celebración de la sesión a la dirección spain@uteachrecruitment.com, indicando la provincia en la que está interesado en asistir, su DNI/NIF, nombre y apellidos, municipio de residencia, titulación, teléfono y corro electrónico de contacto .

Fecha, lugar y horario de las sesiones informativas

     – Sevilla: 25 de abril, en horario de 12:00 a 14:00 horas. Salón de actos de las dirección provincial Servicio Andaluz de Empleo, en Avenida de Grecia, esquina C/ Bergantín. 41012 Sevilla.

      – Huelva: 26 de abril, en horario de 11:00 a 13:00 horas. Salón de Grados de la Facultad de Educación del Campus del Carmen. Universidad de Huelva.

Fuente: Junta de Andalucía


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …