MarcaEmpleo

Becas Fulbright de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa

becas y prácticas marcaempleo

Se convoca la concesión de becas Fulbright para el curso 2017/2018. La finalidad de estas becas es la formación o investigación para el curso 2017/18 en los ámbitos de competencia de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa con una duración máxima de doce meses que en ningún caso podrá superar la fecha límite de final de diciembre de 2018.

Beneficiarios. Tener nacionalidad española, no se admitirán solicitudes de beneficiarios de doble nacionalidad con Estados Unidos, estar en posesión de título superior -grado de licenciatura o doctorado- expedido por una universidad española, poseer un excelente conocimiento del idioma inglés -hablado y escrito-, prestar servicio como funcionario de carrera en la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa y justificar la aplicabilidad y utilidad de la formación para las actividades ordinarias la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

Datos generales:

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los solicitantes deberán rellenar y enviar electrónicamente la solicitud disponible en https://fulbright.es/convocatorias/ver/1517/secretaria-de-estado-de-economia/2017-2018 junto con la documentación adjunta correspondiente.

Más información en el siguiente enlace: Fuente: Becas Fulbright de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa. 


Salir de la versión móvil