MarcaEmpleo

Contratación de personal laboral Técnico de Apoyo y de Gestión de la I+D+I


Se anuncia avance de la convocatoria para la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de Gestión de la I+Di, en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

Los requisitos de participación en esta convocatoria son los siguientes:

Generales.

Específicos.

La convocatoria será efectuada por resolución Rectoral de la Universidad Pablo de Olavide, y que se publicará en el Tablón Electrónico Oficial de la Universidad Pablo de Olavide, en la sección de investigación https://upo.gob.es/teo/index.jsp.

Los interesados deberán presentar su solicitud en el Registro General de la Universidad Pablo de Olavide (registro electrónico oficial https://upo.gob.es/registro_electronico/index.jsp o presencialmente en la Oficina de Registro, Edifico Celestino Mutis, Campus Universidad Pablo de Olavide, Carretera de Utrera, km 1, s/n, Sevilla), o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas al Vicerrector de Investigación y Transferencia de Tecnología, dentro del plazo indicado en la convocatoria. El plazo contará a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el tablón electrónico Oficial de la Universidad Pablo de Olavide.

El plazo de presentación de solicitudes será establecido en la convocatoria que se publicará durante la primera quincena del mes de abril de 2017, en el tablón electrónico Oficial de la Universidad Pablo de Olavide.

Fuente: Resolución de 31 de marzo de 2017, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se anuncia avance de la convocatoria para la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de Gestión de la I+Di, en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

Otras convocatorias en activo:


Salir de la versión móvil