MarcaEmpleo

Jornadas de selección de personal de hostelería para Grupo Piñero


La compañía turística debe incorporar 30 personas para trabajar de camarero / a de piso a su división hotelera de Mallorca

PalmaActiva realizará el próximo miércoles 5 de abril una jornada de selección de personal para la empresa turística Grupo Piñero, que necesita incorporar una treintena de camareros / as de piso en Mallorca para su división hotelera. Para participar en la selección previa, los interesados ​​deben inscribirse en la página web de PalmaActiva mediante el enlace jornadas-de-seleccion/jornada-de-seleccion-para-el-grupo-pinero/ .

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos que buscan candidatos para cubrir sus vacantes.

Miércoles día 5, los responsables de recursos humanos de Grupo Piñero harán entrevistas y recibirán los currículos de las personas que cumplan los requisitos demandados por la división hotelera. La empresa busca candidatos con experiencia de al menos seis meses como camarero / a de piso.

Fuente: Palma


Salir de la versión móvil