MarcaEmpleo

Audiciones para elaborar una lista de colaboradores/as por el Coro del Gran Teatro del Liceo


Se convoca el proceso selectivo para elaborar una lista de colaboradores de Soprano, Mezzosoprano, Contralto, Barítono y Bajo para cubrirlas necesidades de asistencias del Coro del Gran Teatre del Liceu.

El proceso selectivo se desarrollará de acuerdo con el siguiente calendario: Sopranos, Mezzosopranos y Contraltos:

Barítonos y Bajos:

A partir de septiembre de 2017 se podrá hacer efectiva la contratación por producciones de los/as candidatos/as seleccionados en el proceso, según las necesidades de la programación.

Para participar en el proceso selectivo, los aspirantes deberán estar en posesión de los siguientes requisitos desde el día de la finalización del plazo de presentación de candidaturas y hasta el momento de formalizar el contrato de trabajo:

Los/as candidatos/as deberán rellenar el formulario de inscripción para las audiciones que encontrarán en la web www.liceubarcelona.cat, incluyendo todos los detalles de su CV.

Si desea enviar su currículum , introduciremos la información que facilite a nuestra base de datos para contactarlo si alguna futura vacante adaptara a su perfil profesional. selecciopersonal@liceubarcelona.cat

Fuente y más información en el siguiente enlace. AUDICIONES


Salir de la versión móvil