MarcaEmpleo

AENA abre selección para formar una Bolsa de Reserva para distintas áreas


Aena es el primer operador aeroportuario del mundo con más de 244,8 millones de pasajeros (aeropuertos españoles + Luton). Aena gestiona en España 46 aeropuertos y 2 helipuertos de interés general. 2.553 millones correspondieron al negocio aeronáutico, 948,8 al comercial, 64,6 a los servicios inmobiliarios y 208 al internacional.

Aena  convoca un proceso de selección de personal, en fase de SELECCIÓN EXTERNA, para la cobertura de 7 plazas de Titulados/as Universitarios/as (correspondientes en su mayoría, a las plazas de la tasa de reposición autorizadas en el año 2016), así como para la constitución de Bolsas de candidatos/as en reserva para futuras contrataciones de plazas fijas o temporales (salvo contratos en prácticas).

Las plazas convocadas y los centros de trabajo de destino son los que se detallan en el Anexo I de estas Bases. Asimismo, en dicho Anexo se señala la ocupación de la que se constituirá, exclusivamente, Bolsa de candidatos/as en reserva, para la cobertura de futuras vacantes.

La presentación de solicitudes para participar en esta Convocatoria se hará a través de la página Web del Portal de Empleo Aena ( http://www.aena.es 2.- FORMA Y PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO SELECTIVO: http://empleo.aena.es).

El plazo de presentación de solicitudes • Si un/a candidato/a realizara más de una solicitud (una a través de la web y otra/s por correo ordinario), prevalecerá la elegida a través de la web. comenzará a las 00.00 horas (hora Peninsular) del día 22 de marzo de 2017 y finalizará a las 23:59 horas (hora Peninsular) del día 02 de abril de 2017.

Fuente: AENA


Salir de la versión móvil