MarcaEmpleo

Se convocan becas “Culturex” de formación práctica en gestión cultural

becas y prácticas marcaempleo

Se convocan becas “Culturex” de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en instituciones culturales en el exterior y en la Representación Permanente de España ante la UNESCO, correspondientes al año 2017.

Mediante la presente resolución se convocan para el año 2017, en régimen de concurrencia competitiva, de acuerdo con los principios de objetividad, transparencia, igualdad, no discriminación y publicidad, un total de 17 becas Culturex de formación práctica para jóvenes españoles en el exterior, en instituciones culturales.

El periodo de disfrute de las becas será desde el 1 de octubre de 2017, o desde la fecha que se indique en la Resolución de concesión si se otorgan con posterioridad, hasta el 31 de marzo de 2018. Los beneficiarios llevarán a cabo un programa de actividades prácticas y contarán con la orientación, formación y seguimiento de un tutor perteneciente a la institución de acogida correspondiente.

Requisitos de los solicitantes.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado ”.  Extracto de la Resolución de 16 marzo de 2017, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan becas «Culturex» de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en instituciones culturales en el exterior y en la Representación Permanente de España ante la UNESCO, correspondientes al año 2017.

Toda la información en el siguiente enlace: Convocatoria

 


Salir de la versión móvil