Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de trabajo de ayudantes forestales y conductores en Cataluña

Bolsas de trabajo de ayudantes forestales y conductores en Cataluña


Bolsas de trabajo de ayudantes forestales y conductores. El plazo de inscripción es del 28 de marzo, a las 10.00 h, hasta el 3 de abril a las 23.59 h

Se abre el plazo de las convocatorias para formar parte de la bolsa de trabajo de la categoría de ayudante de oficio forestal (500 personas) y de las categorías de conductor (carnet B) y de conductor (carné C) de la Dirección general de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos. Para la categoría de conductor con carné B hay 80 plazas, y para la de carnet C, 50 plazas.

Pueden inscribirse en las convocatorias las personas que reúnan los requisitos para participar en los procesos de selección correspondientes. Para formar parte de las diferentes bolsas, además, deberán superar las pruebas correspondientes.

En los tres casos, las solicitudes de inscripción se pueden hacer por internet, con el idCAT móvil o con certificado digital, o bien presencialmente.

En el momento de hacer la inscripción no es necesario presentar otra documentación. Se requerirá durante el proceso selectivo. Fuente: Generalitat de Cataluña

Enlaces relacionados Més informació:

  • Selecció de personal: ajudants/antes d’ofici forestal (AOF)
  • Selecció de personal: conductors/ores B i C

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …