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Bolsas de empleo para el operativo de prevención y extinción de incendios forestales en CyL


La presente convocatoria tiene por objeto constituir bolsas de empleo para cada una de las competencias funcionales y ámbitos provinciales que se determinan a continuación, con la finalidad de seleccionar personal laboral temporal para la prestación de servicios en el operativo de prevención y extinción de incendios forestales en la Comunidad de Castilla y León.

COMPETENCIAS FUNCIONALES PROVINCIAS
Oficial 1.ª conductor (Grupo III) (Art. 119 Convenio Colectivo) Ávila, Burgos, Palencia, Segovia, Soria y Zamora.
Escucha de incendios (Grupo V) (Art. 119 Convenio Colectivo) Ávila, Burgos, Palencia, Soria.
Peón de montes (Grupo V) (Art. 119 Convenio Colectivo) Burgos, Palencia, Soria.

Sin perjuicio de su carácter provincial, y a los solos efectos de la prestación del servicio, cada provincia podrá dividirse en las zonas que se encuentran detalladas en el Anexo III de la presente resolución (Zonificación).

Los aspirantes solo podrán solicitar, en relación con cada una de las competencias funcionales objeto de la convocatoria, su inclusión en la Bolsa de Empleo de una sola provincia.

Requisitos de los aspirantes.

1.– Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

COMPETENCIA FUNCIONAL TITULACIÓN
Oficial de 1.ª Conductor a) Titulación académica equivalente a bachillerato, bachillerato unificado polivalente o formación profesional de técnico superior o técnico especialista o competencia funcional reconocida en ordenanza laboral o Convenio Colectivo.

b) Permiso de conducir de las clases C+E o D+E.

Escucha de incendios Nivel de formación básico equivalente a certificado de escolaridad o certificado de haber cursado un programa de garantía social o similar o competencia funcional reconocida en ordenanza laboral o Convenio Colectivo
Peón de montes Nivel de formación básico equivalente a certificado de escolaridad o certificado de haber cursado un programa de garantía social o similar o competencia funcional reconocida en ordenanza laboral o Convenio Colectivo

Las solicitudes se presentarán en el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Castilla y León» e irán dirigidas al órgano gestor del procedimiento, que será la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de la provincia en cuya bolsa pretenda integrarse el solicitante.

Enlaces: RESOLUCIÓN de 9 de marzo de 2017, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se efectúa convocatoria pública para la constitución de las bolsas de empleo de personal laboral temporal que presta servicios en el Operativo de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de la Comunidad de Castilla y León, y se establece el procedimiento para su gestión y funcionamiento.

Toda la información y solicitudes en el siguiente enlace:  BOLSAS DE EMPLEO Campaña de prevención y extinción incendios forestales (2017)


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