MarcaEmpleo

Convocatoria de 200 prácticas laborales remuneradas en Pontevedra


200 plazas de prácticas laborales remuneradas para jóvenes de la provincia con títulos universitarios o ciclos formativos sin experiencia laboral previa. La finalidad de este plan es  facilitar su incorporación al mercado laboral.

Podrán beneficiarse de estas bolsas las personas físicas que, con plena capacidad de obrar y sin estar inhabilitadas para obtener ayudas y subvenciones públicas, reúnan los siguientes requisitos:

La dotación económica de las bolsas, determinada por el nivel de la titulación, será de ochocientos (800,00) euros al mes para las personas con titulación universitaria y de setecientos (700,00) euros al mes para las de ciclos superiores de formación profesional.

Las personas interesadas en participar en el Plan de Práctica Laboral en la Diputación de Pontevedra y ayuntamientos de la provincia deberán realizar una preinscripción a  través de su página web

El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria del plan en el Boletín Oficial de la Provincia.

Fuente: Diputación de Pontevedra 200 bolsas de práctica laboral destinadas a persoas con títulos universitarios ou de ciclos formativos de grao superior de formación profesional, sen experiencia laboral previa no ámbito da súa titulación académica, coa finalidade de promover e completar a súa formación en áreas de coñecemento ou actividades que poidan facilitar a súa futura incorporación ao mercado laboral


Salir de la versión móvil