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Bolsa para Técnicos Auxiliares de Transporte Sanitario del Ayuntamiento de Madrid

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Bolsa de trabajo de funcionarios interinos de la categoría de Técnico Auxiliar de Transporte Sanitario del Ayuntamiento de Madrid para el Servicio de Emergencia Extrahospitalaria SAMUR-Protección Civil.

Convocar una bolsa de trabajo de la categoría de Técnico Auxiliar de Transporte Sanitario, al objeto de nombrar funcionarios interinos para el Servicio de Emergencia Extrahospitalaria SAMUR-Protección Civil cuando la prestación del servicio no sea posible por funcionarios de carrera. La convocatoria se regirá por las bases que se incorporan como anexo al presente Decreto.

El plazo de admisión de instancias solicitando tomar parte en el proceso será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente Decreto en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

La bolsa de trabajo derivada de la presente convocatoria tendrá una vigencia temporal hasta la formación y puesta en funcionamiento de la lista de espera del proceso selectivo. En cualquier caso, los aspirantes de la lista de espera derivada del proceso selectivo, en su caso, tendrán preferencia sobre los de esta bolsa, que quedarán con carácter supletorio respecto a la lista de espera. Con carácter general, la vigencia de las bolsas será de tres años desde el día de su publicación. En su caso, se podrá acordar una prórroga por un periodo máximo equivalente al inicial. La bolsa de trabajo resultante de las presentes bases anula y deja sin efecto alguno todas las bolsas existentes en el ámbito funcional de la presente convocatoria.

Los interesados en formar parte de la bolsa de trabajo podrán solicitarlo mediante instancia dirigida al Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias, Dirección General de Emergencias y Protección Civil, con indicación de la categoría en que solicitan quedar incluidos. El impreso de solicitud podrá obtenerse a través de Internet consultando la página web http://www.madrid.es. Este impreso deberá obtenerse por duplicado al objeto de que el interesado se quede con copia sellada de la instancia presentada.

El impreso de solicitud con su copia, debidamente cumplimentados, se presentará preferentemente en la Oficina de Registro del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias -C/ Príncipe de Vergara nº 140. Asimismo podrá ser presentado en las restantes Oficinas de Registro del Ayuntamiento de Madrid y en los registros que establecen las disposiciones vigentes. También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 El plazo de presentación de solicitudes así como de la documentación a la que se hace referencia en la base 6.2 será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Toda la información en el siguiente enlace del BOAM.


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