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Bolsa de trabajo de Técnicos de Administración General en Almería


Es objeto de la presente convocatoria la formación de una bolsa de trabajo de Técnicos de Administración General, por razones de necesidad y urgencia, mediante el sistema de concurso-oposición libre, con la finalidad de proveer tanto vacantes como sustituciones transitorias de sus titulares u otras necesidades temporales, en tanto sean desarrolladas las actuaciones y trámites oportunos para llevar a cabo la provisión definitiva de las plazas vacantes de dicha categoría, encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Técnica, incluidas en la Oferta de Empleo Público para el año 2016.

La presentación de solicitudes tendrá lugar en el plazo comprendido entre los días 20 de febrero a 6 de marzo de 2017, ambos inclusive, acompañadas de fotografía reciente tamaño carnet y fotocopias simples del D.N.I, de la titulación requerida de acceso y de cuantos documentos estimen conveniente aportar para la valoración de los méritos que aleguen conforme al baremo de la convocatoria, así como resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen.

Fuente: Ayuntamiento de Almería

Documentos Anexos
  • 2._BASES_BOLSA_TAG[1].pdf (271 KB)
  • 4. SOLICITUD DE ADMISIÓN A PRUEBAS SELECTIVAS.pdf (201 KB)
  • 3. IMPRESO DE AUTOBAREMACIÓN DEL CONCURSO DE MERITOS.pdf (93 KB)

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