MarcaEmpleo

Plazas de Auxiliares de Servicio en la Universidad de Extremadura


Se convocan pruebas selectivas para cubrir diez plazas de la Escala de Auxiliares de Servicios de la Universidad de Extremadura, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, derivada de las Ofertas de Empleo Público de 2015 y 2016 de la Universidad, publicadas en el Diario Oficial de Extremadura de 14 de mayo de 2015 y 22 de julio de 2016, respectivamente.

Para ser admitido a la realización de estas pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en instancia que será facilitada gratuitamente en el Registro General de esta Universidad (Avda. de Elvas, s/n., 06006 Badajoz; y Plaza de los Caldereros, 2, 10003 Cáceres) y Servicio de Información Administrativa de la Universidad de Extremadura, según modelo que figura como Anexo I. Este modelo también estará disponible en la dirección de Internet: http://www.unex.es/opopas

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

Fuente y más información en el siguiente enlace: BOE


Salir de la versión móvil