MarcaEmpleo

Convocatoria de plazas de Técnico de Educación y Cultura en la Diputación de Valladolid


Aprobación de las bases y la convocatoria para el ingreso como personal funcionario de carrera de seis plazas de Técnico de Educación y Cultura, mediante el sistema de concurso-oposición.

Para ser admitidas a la realización de las pruebas selectivas, las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

Las solicitudes (cuyo modelo se adjunta como Anexo III) para participar en el procedimiento selectivo, en las que las personas aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda (y, en su caso, en el Anexo I) y que se comprometen a prestar juramento o promesa en la forma legalmente establecida, se dirigirán al Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación y se presentarán en el Registro General de la Diputación, durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a aquél en que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en extracto en el «Boletín Oficial del Estado».

Toda la información en el siguiente enlace:  Aprobación de las bases y la convocatoria para el ingreso como personal funcionario de carrera de seis plazas de Técnico de Educación y Cultura, mediante el sistema de concurso-oposición.


Salir de la versión móvil