Hasta el 31 de enero estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para la Bolsa de Auxiliares de Ayuda a Domicilio, que tendrá una duración de dos años y cuya convocatoria puede consultarse en la web municipal puertollano.es con la relación de documentos y titulación requerida.
El proceso selectivo constará de una fase de oposición y otra de concurso. Todos los aspirantes que superen el proceso selectivo, conformarán la bolsa de empleo de auxiliares de ayuda a domicilio, ordenada por puntuación, de mayor a menor.
La duración de esta bolsa de empleo será de dos años y el hecho de estar incluido en la misma no garantiza un puesto de trabajo en el Ayuntamiento.
Las personas que accedan por primera vez a una contratación como auxiliar de ayuda a domicilio tienen que disponer de cualquiera de estos títulos en el momento de presentar la solicitud: FP de Grado Medio de Técnico de Atención a personas en situación de dependencia; FP Grado Medio de Técnico de atención sociosanitaria, Grado Medio de Técnico de cuidados auxiliares de enfermería; FP Primer Grado de Técnico Auxiliar de Clínica (Rama Sanitaria), FP Primer Grado de Técnico Auxiliar de Psiquiatría (Rama Sanitaria); Módulo Profesional Nivel 2 de Auxiliar de Enfermería (Rama Sanitaria).
La contratación estará acogida a la vigencia del convenio del Ayuntamiento de Puertollanocon la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para cuando surjan necesidades en el área municipal de Servicios Sociales. La referida Bolsa se ajustará al mencionado convenio, no garantizando un período de contratación mínima a los seleccionados.
Los nombramientos o las contrataciones derivadas de esta bolsa serán exclusivamente de carácter temporal. El salario de dichas auxiliares será conforme a lo estipulado en el convenio de la Junta de Comunidades. El orden de incorporación vendrá dado por la puntuación obtenida en el proceso selectivo.
Finalizado el plazo de presentación de instancias, se dictará decreto aprobando la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, así como la fecha y hora de realización de la primera prueba.
El decreto se publicará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Puertollano y la Oficina de Atención al Ciudadano, concediéndose un plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de su publicación, para subsanar el defecto que motivó la exclusión. Fuente: Puertollano
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