MarcaEmpleo

Nuevos cursos online gratuitos en las profesiones más demandadas


Posibilidad de formarte gratis en las profesiones más demandadas.  Forman y preparan profesionales digitales, de manera gratuita, en las tecnologías con más demanda laboral (Java, LifeRay, Php…). Una iniciativa dirigida a jóvenes desempleados de 18 a 35 años que quieran orientar su carrera hacia el mundo digital.

Si tienes entre 18 y 35 años, apúntate a los cursos gratuitos online de Empleo Digital

Si tienes entre 18 y 35 años, inscríbete a los MOOC y Módulos online de Empleo Digital. Cursos de programación y habilidades para el empleo, online y gratuitos, de duración entre cuatro y ocho semanas para los que no se necesitan conocimientos previos. Nuestros MOOC y Módulos se organizan en:

Este año y como parte de nuestro compromiso con mejorar la vida de las pesonas a través de Think Big Jóvenes, también hemos puesto en marcha un curso online específico de Emprendimiento Social. Dura 5 semanas y cuenta con 5 módulos, 30 horas de formación y 56 vídeos formativos con expertos del ecosistema.

ABIERTOS PARA INSCRIPCIÓN:

MOOC Y MÓDULOS FECHA BREVE DESCRIPCIÓN
MOOC Programación de videojuegos Del 9 de enero al 20 marzo 2017 En este curso podrás aprender muchas de las nociones básicas que hay que tener en cuenta cuando estamos diseñando y desarrollando videojuegos.
Inscríbete
MOOC Aplicaciones móviles Del 9 de enero al 20 marzo 2017 En este curso aprenderemos a desarrollar aplicaciones móviles mediante la programación de 5 apps.
Inscríbete
MOOC Emprendimiento Social: pon tu proyecto en marcha Del 16 de enero a febrero 2017 Un curso diseñado para impulsarte a hacer realidad tu proyecto con el apoyo de Fundación Telefónica.
Inscríbete
Introducción al Machine Learning Del 26 de enero al 23 febrero 2017 Con este curso conocerás qué es el Machine Learning y cómo pueden las máquinas aprender de nuestros datos.
Inscríbete

Fuente: Fundación Telefónica

 


Salir de la versión móvil