Portada / EMPLEO PRIVADO / La empresas del metal prevén crear numerosos empleos en Bizkaia

La empresas del metal prevén crear numerosos empleos en Bizkaia


La Federación Vizcaína de Empresas del Metal es la Organización Empresarial sectorial que agrupa al colectivo de empresas de la Industria Siderometalúrgica de Bizkaia  prevé crear mil nuevos empleos este año.

Los asociados de ka FVEM son en su mayor parte medianas y pequeñas empresas; actualmente, sobrepasan las 900 con un empleo superior a los 32.000 trabajadores. El peso y el respaldo de ésta importante base empresarial ha posibilitado un nivel de crecimiento sostenido que revierte directamente en los propios asociados mediante la puesta a su disposición de un amplio abanico de servicios.

Las empresas del metal de Bizkaia demandan gran variedad de profesionales: Ingenieros, Economistas, Torneros, Soldadores, Mecánicos, Troquelistas, Ajustadores, Fontaneros, Electricistas, Comerciales, Administrativos, Informáticos, etc

Desde estos enlace podrás crear una cuenta en nuestra bolsa de empleo, deja tus datos y todas las empresas asociadas a FVEM podrán ver tu perfil y contactar contigoEntra y crea tu cuenta o actualiza tus datos si ya estás inscrito.

Además desde este enlace puedes acceder a ka La mayor y más completa base de datos de empresas del metal de Bizkaia con los datos que interesan. Buscador de empresas


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …