El Gerente de Recursos Humanos y Organización, actuando por delegación de la Alcaldesa, aprobó por Decreto del 15 de diciembre de 2016, las bases específicas que han de regir la convocatoria del proceso selectivo para la ampliación de la siguiente bolsa de trabajo :
- – Bolsa de trabajo de la categoría de Técnico / a Superior en Archivística del Ayuntamiento de Barcelona (Exp.1046 / 2016).
- – Bolsa de trabajo de la categoría de Gestor / a de Administración General del Ayuntamiento de Barcelona (Exp.1047 / 2016).
De conformidad con el Decreto de Alcaldía de 22 de diciembre de 2009 (Boletín Oficial de la Provincia Núm.312 de 30 de diciembre), la formalización, obtención y presentación de solicitudes se debe hacer telemáticamente a través de la web http://www.barcelona.cat, clicando el espacio «ajuntament.barcelona.cat» y, posteriormente, entrando en el apartado «oferta pública» situado en la cabecera de este espacio.
Los aspirantes a este proceso selectivo dispondrán para presentar la solicitud del plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña.
Enlaces relacionados:
- ANUNCIO sobre aprobación de las bases específicas que deberán regir la convocatoria del proceso selectivo para la ampliación de la bolsa de trabajo de la categoría de técnico/a superior en archivística (exp. 1046/2016).
Texto y ficha - ANUNCIO sobre aprobación de las bases específicas que deberán regir la convocatoria del proceso selectivo de la ampliación de la bolsa de trabajo de la categoría de gestor/a de administración general (exp. 1047/2016).
Texto y ficha
ENS | TÍTOL | NÚM. PLACES | TERMINI DE PRESENTACIÓ |
---|---|---|---|
Ajuntament de Barcelona | Tècnic/a Superior en Arxivística | 50 | 23/01/2017 |
Ajuntament de Barcelona | Gestor/a d’Administració General | 200 | 23/01/2017 |