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Bolsas para 200 gestor/a de administración y 50 técnico/a superior en archivística


El Gerente de Recursos Humanos y Organización, actuando por delegación de la Alcaldesa, aprobó por Decreto del 15 de diciembre de 2016, las bases específicas que han de regir la convocatoria del proceso selectivo para la ampliación de la siguiente bolsa de trabajo :

De conformidad con el Decreto de Alcaldía de 22 de diciembre de 2009 (Boletín Oficial de la Provincia Núm.312 de 30 de diciembre), la formalización, obtención y presentación de solicitudes se debe hacer telemáticamente a través de la web http://www.barcelona.cat, clicando el espacio «ajuntament.barcelona.cat» y, posteriormente, entrando en el apartado «oferta pública» situado en la cabecera de este espacio.

Los aspirantes a este proceso selectivo dispondrán para presentar la solicitud del plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña.

Enlaces relacionados:

ENS TÍTOL NÚM. PLACES TERMINI DE PRESENTACIÓ
Ajuntament de Barcelona Tècnic/a Superior en Arxivística 50 23/01/2017
Ajuntament de Barcelona Gestor/a d’Administració General 200 23/01/2017

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