MarcaEmpleo

24 plazas de la categoría de Auxiliar de Jardinería en el Ayuntamiento de Barcelona


ANUNCIO sobre la publicación de las bases y la convocatoria para la provisión de 24 plazas de la categoría de auxiliar de jardinería de 1º y 2º año, mediante concurso oposición libre.

Bases que regirán la convocatoria para la provisión de 24 plazas de la categoría de auxiliar de jardinería de 1º y 2º año, para Parques y Jardines de Barcelona, ​​Instituto Municipal, mediante concurso-oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales improrrogables, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña, en la forma y lugares indicados en las mencionadas Bases.

Requisitos:

Las solicitudes se presentarán de acuerdo con el modelo de instancia publicado en el anexo 1 de estas bases, a las
Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Barcelona. La relación de dichas OAC así como
sus correspondientes direcciones se especifican en el anexo 2 de la presente convocatoria.

El Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona es un organismo autónomo de carácter comercial y de servicios, constituido por el Ayuntamiento de Barcelona para la prestación de los servicios y otras actividades, con los objetivos básicos de la conservación y mejora de todos los parques y jardines, arbolado e instalaciones jardineras de la vía pública, terrenos forestales del Ayuntamiento de Barcelona, así como la creación de nuevos espacios con vegetación de cualquier tipo.

Desde este enlace puedes acceder a toda la información: Auxiliar de Jardinero/a de 1º y 2º año


Salir de la versión móvil