Portada / DISCAPACIDAD Y EMPLEO / Grupo Covirán fomentará la inserción laboral de personas con discapacidad

Grupo Covirán fomentará la inserción laboral de personas con discapacidad


Fundación ONCE  y el Grupo Covirán han firmado hoy un Convenio Inserta para facilitar la inserción  laboral de  45 personas con discapacidad en la compañía de distribución durante los tres próximos años.
El acuerdo, suscrito por el presidente-CEO del Grupo Coviran, Luis Osuna y el director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso, se enmarca en el programa operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (POISES), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta Empleo, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo con el objetivo de incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.
El Grupo Coviran contará con Inserta, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, para  abordar  procesos de selección de candidatos  para puestos de trabajo que puedan necesitar las empresas del grupo, así como para desarrollar posibles acciones de formación y cualificación profesional.
El convenio contempla, además, la promoción de otras acciones que favorezcan la inserción laboral de personas con discapacidad de forma indirecta, a través del fomento de la colaboración con los centros especiales de empleo. Fuente: Fundación Once
Enlaces relacionados:

Puede interesarte

La aerolínea Ryanair creará 5.000 nuevos puestos de trabajo

Ryanair Holdings Plc, el grupo de aerolíneas más grande de Europa, es la empresa matriz de Buzz, Lauda, Malta …