MarcaEmpleo

Foro Empleo exclusivo para INGENIEROS el día 22 de noviembre


El próximo día 22 de noviembre, Entérate Jobs Madrid te invita a una jornada de entrevistas de trabajo. Asistirán compañías de renombre que buscan perfiles IT en su plantilla. Empresas líderes de su sector como BBVA, CEPSA, ACCENTURE o BETWEEN. Una cita imprescindible para el ingeniero y su entorno profesional, ahora también para estadística, matemáticas y física. 

Ya recibimos inscripciones de candidatos profesionales IT con disponibilidad de incorporación inmediata. Una vez recibimos la inscripción, pasamos a hacer una entrevista telefónica o por videoconferencia, un test de inglés y, dependiendo de las competencias de cada profesional, le asignamos una o varias entrevistas con las compañías participantes.

Este evento tendrá lugar el martes 22 de noviembre en el Hotel Novotel Madrid Center. El horario será de 9:00 a 15:00 en la sesión de mañana y de 15:00 a 18:00 por la tarde. Durante la jornada, las empresas procederán a realizar las entrevistas de trabajo a los profesionales y dinámicas de grupo que darán a conocer.

Por un lado, los ingenieros puedan participar en múltiples procesos y entrevistas en un solo día y en mismo lugar; y por el otro, los departamentos de selección podrán conocer todo tipo de perfiles IT y saber también qué es lo que ellos buscan.

*La entrada es gratuita y esta dirigido perfiles de Ingeniería Informática, Industrial y de Telecomunicación, y en esta edición también Estadística, Matemáticas y Física.

Talent Clue, Sponsor Oficial de Entérate JOBS, aportará tecnología puntera para reclutadores, un SaaS HR que cuenta con más de 500 clientes, entre ellos multinacionales de la talla Decathlon, Cortefiel y Coca-Cola. Para una información más detallada sobre Talent Clue, visita su página.

«Se conocen empresas muy diferentes juntas, y te da una gran oportunidad de buscar trabajo y, sobre todo abrir un poco la mente al mundo laboral.»- declara un ingeniero participante. 

Toda la información en el siguiente enlace: Entérate JOBS


Salir de la versión móvil