MarcaEmpleo

Bolsa de AUXILIARES ADMINISTRATIVOS en el Ayuntamiento de Bormujos

Bolsas de Empleo marcaempleo

Bolsas de EmpLeo marcaempleo


Resolución de Alcaldía en virtud de la cual se aprueban las bases para la creación de una BOLSA DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS. A partir de mañana 16 de noviembre comienza el plazo para la presentación de solicitudes.
Para más información consultar el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla nº265.

Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario reunir los requisitos establecidos en el artículo 56 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre:

Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de selección, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, y se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla.

Fuente: Ayuntamiento de Bormujos


Salir de la versión móvil