Portada / EMPLEO PRIVADO / Andalucía contratará más de 300 monitores para alumnos con necesidades especiales

Andalucía contratará más de 300 monitores para alumnos con necesidades especiales


Prestación de apoyo y asistencia para alumnado con Necesidades Educativas de apoyo especifico, y establecer las condiciones técnicas y actividades específicas que deben ser asumidas y desarrolladas por las Empresas o Entidades que sean adjudicatarias de la prestación del mismo mediante la utilización de todos los medios materiales y personales de los que dispone.

La Empresa o Entidad llevará a cabo en base a las necesidades personalizadas del alumnado un programa de apoyo y asistencia del citado alumnado discapacitado con necesidades educativas de apoyo específico en los Centros incluidos en el Anexo I-A del PCAP, mediante la utilización de todos los medios materiales y personales de los que dispone. No obstante, los datos facilitados son estimativos, por lo que la concreción respecto a las que correspondan a cada centro se efectuará, previamente a la formalización del contrato, al estar sujeta a la información facilitada por la Consejería de Educación a la Agencia Pública

La entidad ejecutará el contrato asignando para ello a personal en posesión de la titulación necesaria en función de la discapacidad que en cada caso se especifique por parte de la Consejería de Educación. Corresponderán al Monitor de apoyo y asistencia para alumnado con necesidades educativas de apoyo especifico llevar a cabo funciones propias de su especialidad, fundamentalmente, de carácter asistencial en cada uno de los centros que se detallan en el Anexo I-A del PCAP y de acuerdo con lo establecido en el calendario escolar.

El personal necesario para la prestación normal de la actividad, así como otro que podrá tomar transitoriamente para determinados casos, será contratado por el adjudicatario, siendo de su cuenta el pago de todas las obligaciones derivadas de estos contratos (en materia legal, de convenios colectivos, etc.).

El personal destinado a este contrato será fijo en la actividad y cualquier cambio programado por necesidades del personal así como cualquier alta o baja del personal adscrito, deberá ser comunicado con 24 horas de antelación al órgano de contratación o el mismo día en caso de tratarse de imprevistos.

Toda la información sobre todos estos procesos en los siguiente enlaces:

SERVICIO DE APOYO Y ASISTENCIA ESCOLAR A ALUMNOS/AS CON NECESIDADES EDUCATIVAS DE APOYO ESPECÍFICO EN LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DE LAS PROVINCIAS DE

Más información en el siguiente enlace: Agencia Pública Andaluza de Educación (APAE)


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …