Portada / DISCAPACIDAD Y EMPLEO / Capgemini contratará 30 personas con discapacidad

Capgemini contratará 30 personas con discapacidad


Capgemini, un líder global en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing, contratará en los próximos cinco años a treinta personas con discapacidad, gracias al Convenio Inserta que ha renovado hoy en Madrid con la Fundación ONCE.
El consejero delegado de Capgemini, Paulo Morgado, y el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, han sido los encargados de firmar la renovación de este acuerdo, suscrito en 2007 y que hará que más de cien trabajadores con discapacidad formen parte de la plantilla de la compañía consultora.
Este convenio se enmarca en los programas operativos de Empleo Juvenil (POEJ) y de Inclusión Social y Economía Social (Poises), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, y que pretenden incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.
Capgemini seguirá contando con Inserta, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, para cubrir los nuevos puestos de trabajo que la compañía demande, preseleccionar a los candidatos que se adecuen mejor al perfil requerido, e impartir formación a medida que les permita desempeñar las labores asignadas.
El acuerdo contempla, además, la promoción de otras acciones que favorezcan la inserción laboral de personas con discapacidad de forma indirecta, mediante la adquisición de bienes y la contratación de servicios a los centros especiales de empleo. Fuente: Fundación Once

Puede interesarte

Convocatoria para contratar 1.154 desempleados con discapacidad en CyL

Convocatoria del programa ELEX 2020 del que se beneficiarán 1.154 desempleados con discapacidad y casi …