Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / 100 Puestos de Conductor de autobús en Malta

100 Puestos de Conductor de autobús en Malta


100 Puestos ofrecidos de Conductor de autobus para servicio regular de pasajeros, charter aeropuerto-capital, servicio discrecional. Contrato permanente y posibilidad de promoción dentro de la empresa oficial de transporte público en Malta

Si estás desempleado puedes beneficiarte de las ayudas “Tu Trabajo EURES del Fondo Social Europeo” TTE-FSE para el desplazamiento a entrevista. Consulta en: tu_primer_empleo y contacta con el consejero o consejera EURES de tu Comunidad Autónoma consejeros.

Presenta tu candidatura en inglés y te invitarán a una entrevista directamente con la Empresa gestora del Servicio Público de Transporte maltés en Madrid el próximo otoño.

MPT ofrece oportunidades de empleo a personas con experiencia en el sector y que disponen de una licencia Europea Categoría D. Para los titulares de una licencia válida D, pero carecen aún de experiencia, se les va a a proporcionar la formación necesaria para ello.

Los solicitantes tendrían que seguir un proceso de selección exhaustivo que incluya 1) una entrevista, 2) una prueba numérica básica (para demostrar que los candidatos pueden proporcionar el cambio monetario correctamente), 3) el reconocimiento médico y 4) una prueba práctica de conducción. Estos se llevarán a cabo en el lapso de un día en sus respectivos países para que el proceso sea más rápido para todos los interesados. Se deberán superar las cuatro etapas para obtener una vacante.

Toda la información en el siguiente enlace: SEPE


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …