Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Bolsa de cooperación y de empleo hispano-alemana en Madrid y Valencia

Bolsa de cooperación y de empleo hispano-alemana en Madrid y Valencia


En el marco de la bolsa de empleo las empresa alemanas realizarán entrevistas individuales a personal cualificado interesado en trabajar en Alemania.

La Cámara Alemana organizará el 20 y el 21 de septiembre de 2016 en el marco de un viaje de prospección de empresas alemanas una bolsa de cooperación y de empleo en Valencia y Madrid. Además habrá una Jornada informativa “Vivir y trabajar en Renania-Palatinado” y “Profesionales y perspectivas en el Sector de Empresas de Oficios, Industria y Comercio”

La Cámara Alemana organizará por encargo del Ministerio de Economía, Transporte, Agricultura y Viticultura de Renania-Palatinado una bolsa de cooperación y de empleo en Madrid.

La bolsa de cooperación tiene como objetivo establecer contactos en el marco de reuniones bilaterales con socios y distribuidores españoles interesados en comercializar los productos alemanes en España.

Desde este enlace puedes acceder a la Bolsa de empleo de la Cámara Alemana

Fechas de realización:  Comienzo: 21.09.2016 | 09:00 Final: – 13:00  Lugar: Madrid   y Comienzo: 20.09.2016 | 09:30  Final:  – 13:30  Lugar:  Valencia

Bolsa de empleo Entrevistas individuales con las empresas alemanas. Se requiere cita previa.

Toda la información en el siguiente enlace: ahk


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …