Portada / EMPLEO PÚBLICO / Adif convoca 205 plazas de Empleo Público. Abierta inscripción

Adif convoca 205 plazas de Empleo Público. Abierta inscripción


Las plazas a cubrir corresponden a factor de circulación (125), montador eléctrico de instalaciones de seguridad (50), oficial celador de línea electrificada de entrada (16) y oficial de telecomunicaciones de entrada (14) • Toda la información de la convocatoria estará disponible en las webs www.adif.es y administracion.gob.es, así como en las oficinas de la compañía en Paseo del Rey, número 30, de Madrid. Los candidatos contarán con un plazo de 20 días naturales, a partir de mañana, para tramitar su solicitud

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica la Oferta de Empleo Público de Adif para este año, que incluye 205 plazas, de las cuales 125 corresponden a factor de circulación, 50 a montador eléctrico de instalaciones de seguridad, 16 para oficial celador de línea electrificada de entrada y 14 para oficial de telecomunicaciones de entrada.

Las bases de la convocatoria, así como la aplicación para inscribirse en la misma, estarán disponibles en la web de Adif www.adif.es así como en el portal de la Administración (administracion.gob.es).

Toda la información puede consultarse también en el tablón de anuncios de Adif ubicado en la Dirección de Recursos Humanos de la compañía, situada en el Paseo del Rey, número 30, de Madrid.

Los interesados contarán con un plazo de 20 días naturales, a contar a partir de mañana, para solicitar su admisión en el proceso selectivo. Para ello, será necesario abonar, salvo que se esté exento o tenga bonificación, una tasa para poder participar de 14,97 €. Este pago se realizará a través de Caixabank en alguna de las formas que se detallan en las instrucciones.

La oferta de empleo público total autorizada para Adif para el ejercicio 2016 es de 262, por lo que está prevista la convocatoria de otras 57 plazas próximamente. Esta es la primera Oferta de Empleo Público de Adif desde el año 2010.

Convocatorias: Plazo de solicitud abierto


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …